Ayuda | Soporte

+ Ingresé a la Academia pero no me aparecen los cursos que compré.

Todos los workshops a los que tengas acceso aparecerán en la sección “Mis cursos”.

Lo primero que tenés que hacer es chequear que estés en el usuario correcto, es decir, con el correo electrónico con el que completaste tus datos.

Si aún así no ves los cursos, por favor comunicate por mail a soporte@sofiacontreras.com.ar

+ ¿Cómo puedo cambiar mis datos de acceso?

Desde el panel de inicio arriba: Mi cuenta > Configuración > Detalles de la cuenta

+ ¿Cuándo puedo empezar a ver el contenido de los workshop?

→ Todos los workshop son 100% online. Podés empezar a ver el contenido desde el momento en que ingresas a la Academia. Lo podés ver a tu propio ritmo y avanzar tan rápido como desees. Dentro de cada uno de los módulos, encontrarás los videos con contenido y el material descargable correspondiente a cada lección.

-> Si estás participando de Negocios Exitosos encontrarás la modalidad del programa ingresando en el contenido.

+ ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el workshop y ver el material?

El contenido está siempre disponible y es ilimitado. Tenés acceso de por vida al programa y a las actualizaciones. Lo podés empezar o volver a ver cuando quieras, cuantas veces quieras.

+ ¿Dónde puedo acceder al material descargable?

Dentro de cada módulo de cada workshop encontrarás distintas lecciones. Cuando corresponda, en la lección aparecerá la sección “Materiales”. Allí encontrarás todas las planillas de actividades para que hagas una copia o descargues y puedas hacer los ejercicios. Todos los archivos son para tu uso personal y no van a ser evaluados.

+ ¿Se actualiza el contenido?

Cada determinado tiempo agregamos sesiones en vivo extra para ampliar alguno de los temas, agregar nuevos y contestar dudas sobre el contenido. Cuando éste momento llegue te enviaremos toda la información por mail.

+ ¿Qué puedo hacer si me surgen dudas del contenido o cómo aplicarlo?

En todos los cursos encontrarás al final un formulario para feedback (no te olvides de completarlo con tu experiencia 😉) Allí podés dejar las dudas que te haya generado el contenido y las tomaremos en las posibles sesiones en vivo.

+ Cómo obtener tu certificado

Cuando termines de ver cada lección del curso, automáticamente se marcará como completada. Una vez que tengas completado todo el workshop te aparecerá un banner al inicio del contenido que te permitirá descargar el certificado a tu nombre.

-> Cualquier pregunta adicional, inconveniente o comentario sobre la Academia no dudes en escribirnos a soporte@sofiacontreras.com.ar